Altos de TrevejosPresentación nueva añadaViernes 15 de marzo

La bodega Altos de Trevejos será la protagonista de una noche muy especial, donde crearemos un menú maridaje (opcional) perfecto para los 5 vinos que serán presentados.

Durante la velada se trabajarán hasta 5 vinos producidos por Altos de Trevejos, se darán a conocer y se personalizará la comunicación a cada cliente con explicaciones mesa a mesa. En caso de los consumidores del maridaje habrá coordinación entre el equipo de sala y la sumiller para hablar de cada vino con cada plato.

Sara González

La sumiller Sara González tiene extensiva experiencia en el mundo de la enología y se ha especializado en una iniciativa empresarial cuya actividad se centra en la divulgación del mundo del vino a través de eventos temáticos, cursos formativos de diferentes niveles y organización y colaboración en ofertas de ocio, didáctica y cultura con el vino como protagonista.

La velada es apta para todos los niveles de conocimientos ya que se utilizará un lenguaje directo, ameno y alejado de los convencionalismos, desarrollando esta actividad en nuestro restaurante. Sara González se especializa en el ámbito formativo, divulgativo y de asesoramiento enológico, transmitiendo de manera dinámica y participativa.

Si quieres descubrir más acerca de Sara González puedes visitar el perfil de Instagram de su proyecto La Garnacha de Sara.

RESERVAR MESA